27 junio 2006

El fin

Ésta será la última crónica desde el aula, por lo menos de este curso 2005-2006.

Me gustaría decir aquello de que los chicos entraron siendo niños y salen siendo hombres y mujeres, pero... les estaría engañando.

Este blog nació de la idea de colgar en la Red todo lo que antes escribía en mi agenda, para poder compartir con ustedes las barbaridades que se llegan a escuchar en un aula. Por eso, espero que se hayan divertido leyendo los posts tanto como yo escribiéndolos.

Sin más dilación, estas Crónicas echan el cierre.

Pasen unas buenas vacaciones,

Gáskell

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Echaremos de menos esto hasta el curso siguiente (sin duda las generaciones que vienen son aun "mejores")

Buenas vacaciones

bibi dijo...

pasala bonito!!!

Fue un placer leerte durante el curso...

Saludos!!!

Deyector dijo...

Todos envidiamos esas largas vacaciones de maestro, excepto los alumnos que tienen aún más, pero lo cierto es que, a juzgar por lo que hemos podido leer aquí, las tienes bien ganadas. Aprovecha y descansa, que septiembre está a la vuelta con una nueva carga de burricie.

Anónimo dijo...

Hasta el curso que viene...

Anónimo dijo...

Que sepas que algunos te leemos aunque no hayamos intervenido con comentarios. Ha sido un auténtico placer leer tus notas. ¡Vuelve en septiembre, por favor! Te esperamos. Y disfruta de tus muy merecidas vacaciones.

Anónimo dijo...

He puesto en mi blog un link al tuyo. Me encantaria compartir los disparates de nuestros alumnos durante el proximo curso.
Saludos.
jackfrusciante

Guillermo dijo...

Aunque estemos en periodo vacacional Feliz cumpleblog. Un añito ya, y que sean más. Sin que sufras mucho claro :-P

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y me estoy leyendo tu blog ;)

AnimalUno dijo...

Bueno, empieza el curso y no estaría mal saber si nos tenemos que pasar por aquí o esto ha muerto definitivamente. Un saludo

Little Snail dijo...

Siii eso digo yo!!

Queremos saber si siguen las crónicas!