30 noviembre 2005

A este paso... Perderemos la cuenta

No se lo van a creer. Aunque si han leído este blog un poco, a estas alturas ya se lo creen todo.

¿Recuerdan que el Sustituto era sustituto del sustituto de la profesora que estaba de baja por maternidad? Pues, en teoría, la profesora titular ya debería haber vuelto, pero... estará sin venir durante 2 semanas y media más. ¿Adivinan qué?

Tenemos nuevo sustituto: el sustituto del sustituto del sustituto de la profesora que está de baja por maternidad.

5 comentarios:

Deyector dijo...

¡Carne fresca!
Que le sea leve

Joselu dijo...

Una sustituta vino a mi centro, pero la pobre tenía una voz grave y un poco masculina... Entré un día en su aula porque había llamado al profesor de guardia para que se llevara a un alumno que se negaba a salir expulsado. ¡Lo que llegué a ver y oír que le decían! Lo de travesti era lo mínimo. Uf.

Guillermo dijo...

He descubierto este blog gracias al de Deyector. Lo he leido desde el principio y me parece buenisimo, aunque claro con esos alumnos la verdad es que las cosas salen solas. Hace casi 5 años que acabé 2º de bachillerato pero todavía recuerdo muchas cosas: los bingos a grito pelao en la ultima fila con la profesora sorda de lengua, ¿la paella? lo nuestro era la selva, bueno más bien el zoo, uno hacia de tigre, otro de cacatua, de gato, de perro, de oveja,..., 1º uno, luego otro, luego todos, luego a pares, y así. Se repartían 3 personas en esquinas diferentes de la clase y BUD WIS ER cerveza en dolby sorround.
En fin veo que cada año la ignorancia va a peor, sobre todo la geográfica.
Este blog se ha ganado un enlace y una visita diaria.

Suerte con esos monstruos

Gáskell dijo...

Muchas gracias, Guillermo.
Con estos alumnos, las anécdotas se escriben solas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene que ser deprimente ser el sustituto del sustituto del sustituto de... Cuando más larga es la cadena, más mierda va a ser el trabajo... Yo ya iría con miedo si me tocase.