02 noviembre 2005

¡¿Qué pasa neeeeng?!

Conversación de una neng de Castefa con otra chica:

CHICA NENG.-Tiah, ya verás qué bueno lo que me han contaoh... A ver, tú imagínate que tienes una botella de Xibeca, ¿eh? (hace como que tiene una botella en las manos) pues imagínate que la tienes por aquí (señala la mitad de su botella imaginaria), qué la ves, ¿menos vacía o más llena?
CHICA.-Pues... "menos vacía"...
CHICA NENG.-¡Pues eso es que eres pesimista!
CHICA.-Uy, uy, tía, espera, es que no me he enteraoh...
CHICA NENG.-Joer, que sí, que si tú tienes una botella por aquí (vuelve a señalar su botella imaginaria) cómo te crees que está, ¿menos vacía o más llena?
CHICA.-¿Pero el qué?
CHICA NENG.-Joer, la botella
CHICA.-Pero a ver, que no te entiendo...
CHICA NENG.-Pero a ver, que si la ves menos llena o más vacía (nótese que aquí empezaba a liar conceptos)
CHICA.-Pues, no ssssé tía...
CHICA NENG.-Que tú tienes una botella, ¿no? pues cómo la ves, ¿menos vacía o más llena?
CHICA.-Pues menos vacía ¿no?
CHICA NENG.-Pues eso es que eres pesimista.

(No se vayan a creer que yo estas cosas me las invento. Me las apunto en lápiz en la agenda cuando las oigo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De conversaciones pseudofilosoficas by Nengs estan llenas los colegios.

Realmente tremendo el dialogo aqui expuesto, digno de un guion de Kevin Smith

Deyector dijo...

Y total ¿qué más da? Si queda te lo bebes y a por otra, si no queda a por otra, consume, neng