28 octubre 2005

Mejillones, gambas, guisantes y un sustituto

Hoy el sustituto del sustituto ha llegado derrotado a la sala de profesores. Vencido. Hoy mis niños chicos, como dice pedazodecaos, lo han echado a la paella y se lo han comido vivo.

La verdad es que no conozco los detalles de lo sucedido, pero a grandes rasgos puedo decir que le han armado la de San Quintín. Hoy los chicos tenían ganas de marcha y la cosa ha acabado como ha acabado. Pero... ¿qué se podía esperar de un viernes pre-puente a última hora?

He llegado a la conclusión que el sustituto del sustituto tiene un poder especial: motiva a los chicos como nadie... pero no a trabajar, sino a buscar nuevos juegos y burlas con los que machacarle. Si dedicaran la mitad del esfuerzo que emplean en amargarle la vida en estudiar, la media de Selectividad del centro subiría como la espuma.

Por cierto, la profesora titular ya tiene fecha de regreso: el 21 de Noviembre. 23 días para nosotros... y toda una vida para el Sustituto.

3 comentarios:

Deyector dijo...

Lo siento por el sustituto, pero es que son carne de cañón, un año tuve 2 profesores nuevos en el colegio, uno de ellos consiguió ganar a base de ser un cabronazo, al otro no volvimos a verlo, aguantó todo el año pero el siguiente ya no...

pedazodecaos dijo...

Si es que se veía venir... era sólo cuestión de tiempo y que más tienen los alumnos que tiempo...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿pero que le han hecho?